Páginas

jueves, 28 de julio de 2011

Será que no..........



De acuerdo.
Soy arrebatadora, celosa,
y llena de lujuria.
¿Que esparaban?
Que tuviera ojos,
glándulas,
cerebro, treinta y tres años(52)
y que actuara 
como el ciprés de un 
cementerio?

De acuerdo-Ana Mº Rodas
Ilustración de- Annick Bouvier
Lo pedi prestado.....más bien me lo adueñe, sin más.... de mi Luz del Norte, ella sabe....TQ

5 comentarios:

  1. Pos va a ser que no .... jajajajajajaja


    TQ.

    ResponderEliminar
  2. Encantada de pasar por aquí.
    Me quedo, si no incomoda.
    Saludos desde mi orilla :)

    ResponderEliminar
  3. Me aplico el cuento, pero ni con 33 ni con 52, sino con mis estupendos 41.

    Petons!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me aplico el cuento pero no con 52 sino con más. Pero siempre se es joven,o al menos eso creo yo.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....