Páginas

sábado, 23 de julio de 2011

Trás un sueño


"Tropiezas con la realidad, corres trás un sueño......."

De la peli- A+(Amas)

2 comentarios:

  1. Un saludo desde Tomara que tu viera... y cumple todos tu sueños.

    ResponderEliminar
  2. la postal es divina y encierra mucho mas que la lucha por los sueños, son los caminares inseguros de la propia vida......
    besos

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....