Un saludo desde Tomara que tu viera... y cumple todos tu sueños.
la postal es divina y encierra mucho mas que la lucha por los sueños, son los caminares inseguros de la propia vida......besos
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Un saludo desde Tomara que tu viera... y cumple todos tu sueños.
ResponderEliminarla postal es divina y encierra mucho mas que la lucha por los sueños, son los caminares inseguros de la propia vida......
ResponderEliminarbesos