Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

Pienso, luego la cago


Cada uno, es cada cual, y aprende como puede, como sabe o como le dejan.
Lo mio es a base de comerme mucho el tarro, de darle vueltas y más vueltas a las cosas.
Quizas, tal vez, a lo mejor.....no es la manera más inteligente ni sensata de aprender, pero no se de otra manera.
Siempre tengo muy claro lo que deberia hacer.
Pero empiezo a darle miles de vueltas, lo analizo del derecho y del reves.
Vuelta arriba, vuelta abajo, total para que????
Si ya sabia desde el principio como debia hacer las cosas.
Eso es lo que se llama una comida de tarro impresionante, en mi lengua: "una menjada d'olla "

Y era eso lo que queria escribir hoy????
Pues NO, pero así salio, así lo dejo, ea

6 comentarios:

  1. Ayer he escuchado esas palabras muuuuuchas veces...
    ...y sí, por pensar demasiado yo sí la terminé cagando :/

    Energía positiva, Marta.
    Toda la que requieras (va nadando).
    :)

    ResponderEliminar
  2. no está mal cagar pensamientos que nos ayudan a crecer (y a limpiar la mierda ... hablando del tema). Besinos guapetona :D

    ResponderEliminar
  3. Ai reina...crec que ens assemblem molt més del que ens pensem tu i jo, muahahahaha


    Com de moment no tinc temps ni peles per vindre fins a Girona, t0envio una abraçada virtual i algun dia te la faré en persona.

    Molta força i molta llum!
    Petonets!

    ResponderEliminar
  4. Sweet
    lo mio es cagarla siempre, en eso tengo experiencia,o se que me sera necesaria toda y mas de esa energia positiva que me mandas allende los mares....
    petonets, sempre
    Abrazote calido

    ResponderEliminar
  5. Anita
    escatologicas andamos, no????
    Ya me sabes....metiendo la pata hasta donde puedo y más..pues eso.
    Besos linda
    TQ
    Charleta pendiente....tu sabes,mi amol!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nineta
    ainsssssssssss,espero que no t'assemblis gens ni mica a mi...per que si no estas abocada a patir, jajaja.

    Una abrçada forta i tendre a l'hora...la de veritat si tiene que ser...seraaaa!!!
    petonicos, molts

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....