Cada uno, es cada cual, y aprende como puede, como sabe o como le dejan.
Lo mio es a base de comerme mucho el tarro, de darle vueltas y más vueltas a las cosas.
Quizas, tal vez, a lo mejor.....no es la manera más inteligente ni sensata de aprender, pero no se de otra manera.
Siempre tengo muy claro lo que deberia hacer.
Pero empiezo a darle miles de vueltas, lo analizo del derecho y del reves.
Vuelta arriba, vuelta abajo, total para que????
Si ya sabia desde el principio como debia hacer las cosas.
Eso es lo que se llama una comida de tarro impresionante, en mi lengua: "una menjada d'olla "
Y era eso lo que queria escribir hoy????
Pues NO, pero así salio, así lo dejo, ea

Ayer he escuchado esas palabras muuuuuchas veces...
ResponderEliminar...y sí, por pensar demasiado yo sí la terminé cagando :/
Energía positiva, Marta.
Toda la que requieras (va nadando).
:)
no está mal cagar pensamientos que nos ayudan a crecer (y a limpiar la mierda ... hablando del tema). Besinos guapetona :D
ResponderEliminarAi reina...crec que ens assemblem molt més del que ens pensem tu i jo, muahahahaha
ResponderEliminarCom de moment no tinc temps ni peles per vindre fins a Girona, t0envio una abraçada virtual i algun dia te la faré en persona.
Molta força i molta llum!
Petonets!
Sweet
ResponderEliminarlo mio es cagarla siempre, en eso tengo experiencia,o se que me sera necesaria toda y mas de esa energia positiva que me mandas allende los mares....
petonets, sempre
Abrazote calido
Anita
ResponderEliminarescatologicas andamos, no????
Ya me sabes....metiendo la pata hasta donde puedo y más..pues eso.
Besos linda
TQ
Charleta pendiente....tu sabes,mi amol!!!!!
Nineta
ResponderEliminarainsssssssssss,espero que no t'assemblis gens ni mica a mi...per que si no estas abocada a patir, jajaja.
Una abrçada forta i tendre a l'hora...la de veritat si tiene que ser...seraaaa!!!
petonicos, molts