Sensible y vulnerable pero luego es duro y resistente ... :D ... así que ... no le protejas demasiado :D que el se autocura si fuera necesario , pero no le prives ...
Anita ahí le diste, de lleno.Harto esta ya de pupas y remiendos. Los dos, cabeza y corazón y sin que sirva de precedente, hemos llegado a un acuerdo. Quieto paraoooo, pa los restos!!!!. Petonets, linda, disfruta de esos mimines!!!!!
Pakiba a mi tambè m'encanta aquet penjoll, si el trobes no dubtaria en portar-lo. I jo tambè soc de "a las penas puñalas", però recoi, es que em tocan més puñalas que res mes, jajaja. Petonets, molts
doncs mira el costat bo....les transparències son sexys
ResponderEliminarJarrrrrr...
ResponderEliminarno es pas el meu cas....que el que es podria transparen-tar fot fastic...!!!!
Wow me enamoré del collar jajaja
ResponderEliminarSensible y vulnerable pero luego es duro y resistente ... :D ... así que ... no le protejas demasiado :D que el se autocura si fuera necesario , pero no le prives ...
ResponderEliminarBesinos
Mi nube,
ResponderEliminarno me extraña, a mi tambien me enamoro!!!.
Besicos
Petonets, sempre
Anita
ResponderEliminarahí le diste, de lleno.Harto esta ya de pupas y remiendos.
Los dos, cabeza y corazón y sin que sirva de precedente, hemos llegado a un acuerdo.
Quieto paraoooo, pa los restos!!!!.
Petonets, linda, disfruta de esos mimines!!!!!
L'important son el ulls que te miren,
ResponderEliminaraquest cor transparent.
xarnego
ResponderEliminarno ni han de ulls que em mirin!!!!!.
Ningú no em vol!!!!que hi farem...!!!
petonets, per tu
Pues a mi me encanta el collar, así que póntelo y lúcelo y a lo demás como le digo a mi hijo, " a las penas puñalás" y a vivir.
ResponderEliminarbesitos guapa
Pakiba
ResponderEliminara mi tambè m'encanta aquet penjoll, si el trobes no dubtaria en portar-lo.
I jo tambè soc de "a las penas puñalas", però recoi, es que em tocan més puñalas que res mes, jajaja.
Petonets, molts
Ido alerta que no te'l cremin!!!!
ResponderEliminarPetons
Nai