Páginas

viernes, 27 de abril de 2012

No quiero estar


Simplemente muerta de miedo otra vez.Por favor, cerrad con llave ,no quiero saber la que me espera.

2 comentarios:

  1. Apaga y vámonos, però demà sant-tornem-hi que no ha estat res!

    Ptnssssss

    ResponderEliminar
  2. Y yo quiero saber de donde sacas estas bonitas fotografias.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....