Apaga y vámonos, però demà sant-tornem-hi que no ha estat res!Ptnssssss
Y yo quiero saber de donde sacas estas bonitas fotografias.
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Apaga y vámonos, però demà sant-tornem-hi que no ha estat res!
ResponderEliminarPtnssssss
Y yo quiero saber de donde sacas estas bonitas fotografias.
ResponderEliminar