Que no pare la musica!!petons i mes petons
El texto precioso, pero la imagen... Dos bailando y ¿Un señor aguantandoles el paraguas? Feo, feo..Saludos, Nai.
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Que no pare la musica!!
ResponderEliminarpetons i mes petons
El texto precioso, pero la imagen... Dos bailando y ¿Un señor aguantandoles el paraguas? Feo, feo..
ResponderEliminarSaludos, Nai.