Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Baila conmigo


"Que importa lo que opinen los demás, que importa el resto del mundo; seguiremos bailando"

-Jack Vettriano-

2 comentarios:

  1. Que no pare la musica!!

    petons i mes petons

    ResponderEliminar
  2. El texto precioso, pero la imagen... Dos bailando y ¿Un señor aguantandoles el paraguas? Feo, feo..
    Saludos, Nai.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....