martes, 11 de noviembre de 2008

Puzzle completado


Durante mucho tiempo, he sentido que mi vida era como un gran puzzle con todas las piezas esparcidas por el suelo.
Nada encajaba con nada, yo no encajaba en ningún lugar.
Eso me creaba un desconcierto y una lucha diaria y constante conmigo misma y con todo lo que pasaba a mi alrededor.
Cualquier contratiempo actuaba como el efecto de un tornado, desbastando todavía mas todas las piezas, parecía como si yo no tuviera el control sobre nada de lo que pasaba en mi vida.
Los días pasaban, los meses empujaban, los años se consumian, y allí estaba yo, viendo como todo se descolocaba sin saber muy bien como debía recomponer el desastre.
Y un día de golpe todo se coloca en su sitio. Las piezas empiezan a encajar suavemente, una detrás de otra se van colocando en el lugar que les corresponde. Sin grandes cambios, al menos aparentes, una de las piezas cobra vida y como si fuera ya no as que un juego de niños el puzzle de mi vida va cobrando sentido, hasta que de golpe me doy cuenta de que todos los huecos están ocupados. Todo por fin esta en su sitio.
Por fin siento paz y serenidad en mi interior.
Y se que por muy fuerte que sea la tormenta, es casi imposible que las piezas vuelvan a salir de su lugar, ya me ocupe de pegarlas fuerte, con un buen pegamento hecho a base de amor y constancia.

13 comentarios:

Mencía dijo...

Niñaaaaa que lindo!!! ¿A qué es como magia? sip ... pero a veces, sin necesidad de ansiedades, se hace necesario cambiar los dibujos del puzzle, dibujar cosinas nuevas, entonces el juego ya no es como un huracán creo que nunca dejamos de montar un puzzle y creo que no deberíamos pegar las piezas del todo porque a veces hacen falta cambios ... eso ye la vida.

A ver si rescato una horina a mi tarde y hablamos con calma que tengo mono de que me cuentes cosinas.

Besotes miles solete

Marta dijo...

Mencía
Las piezas de este puzzle estan pegadas y bien pegadas, pero eso no quiere decir que no vengan puzzles nuevos y que tenga que recomponerlo, pro creo que una vez que aprendes como funciona uno, los demas son mas simples.
No te preocupes, ya tendremos tiempo para la charla, se que todo el mundo tiene demasiado trabajo, pero hoy tampoco hay demasiadas novedades, mañana toca cirujano, ya veremos como encajamos mañana la pieza....

besitos, muchos.
petobeixos, petonicos y pachuchos.

thot dijo...

Me ha gustado el pegamento usado para ese puzzle. Es de los buenos.

Un beso.

Striper dijo...

Enhorabuena has conseguido algo que no es nada facil.

Anónimo dijo...

Pues marta, nena, que qué rabia que necesitemos acontecimientos extraordinarios para darnos cuenta de determinadas cosas. Lo positivo: pues que todo tiene su lado bueno, no?.
Besssssssssssssss y
ánimo para mañana

Darkhorse1974 dijo...

Tu lo has dicho, con el tiempo terminan encajando.

Un besote

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

poder per això mai es deixen de fer trencaclosques, oi?
que fariem si no?
la qüestió es fixarnos un cert métode i procurar de no trencarlo, funciona.
Petonets per tots quatre, com va en neke?

Anónimo dijo...

Fantástico relato redacta usted preciosamente bien felicidades, tiene usted un lector fiel, fantásticas ilustraciones, muchas gracias por los post que nos a dejado.
Reciba un afectuoso saludo.
Natur Line

yuna dijo...

La vida va cobrant sentit dia rere dia, només hem d'ajudar-la a que segueixi el seu curs natural... m'alegro que somriguis, bonica :)

Un petonàs gegant!!

robelfu dijo...

Els puzles es componen de peces, i com tot puzle una peces vénen malament i cal tirar-les, o portar el puzle a la tenda i que t'ho canviïn. Altres peces es perden mentre estas fent el puzle, normalment no sol tenir solució, llevat que les trobis. Altres peces les col·loques on no són, i el puzle queda malament, cal canviar-les de lloc, posar-les en un altre lloc. La majoria de les peces queden en el seu lloc, però això no eximeix que el puzle caigui i calgui començar de nou, amb el que s'inicia el procés de nou. Però un dia finalitzes aquest puzle, ho envernisses i ho penges en una paret, i mires orgullós tot el que has fet.
Un petonàs

Marta dijo...

Thot
Striper
Marietta
Dark
Mª Mercè
Naturline
I
Yuna
molts de petons per vosaltres i gracias.

Aniña (@vampyevil) dijo...

te agrego...

un puzzle interesante...
nos leemos

besitos

ANNA dijo...

hola marta reina que tal com va tot espero ve que en neke ya estigui mol millor y pugui anar a cas y tu que tal vas suposo que deus estas molt molt estresada no ni ha per menos colega bueno ara son les 2h. men vaig a descansar y despres a les 8h. 30 o les 9 h. me turnare a conectareme perque despres de descansar vuy a anar a caminar que far dias que no puc anari amb el rollo que deseguira es fosc sempre se me far tard bueno una abrazada