lunes, 16 de marzo de 2009

La bruja de Blancanieves


En otras ocasiones ya os había hablado de mi bruja de Blancanieves particular, pero es que lo de este fin de semana ha sido la reostia.
Bueno ya sabéis de sobra la situación que hay en mi casa, y que no recibo ayuda de ningún tipo. Muy al contrario, creo que si vieran que me pueden hundir mas no tendrían muchos reparos, a la vista de lo que esta pasando.
Bueno pues el domingo por la mañana estaba hablando con una amiga por teléfono cuando llaman al timbre y es mi amadisima suegra.
Cargada con dos bolsas en ristre. Y me dice: toma te he traído unas pocas de cosas.........total que me deja encima de la mesa las bolsas, dos paquetes de café, una botella de leche, un kilo de lentejas, dos paquetes de azúcar, un bote de nocilla y un poco de chorizo y un poco de salchichon.
Mira tu, que bien...muchas gracias, que una es agradecida, y el detalle es lo que cuenta, además como no me lo esperaba, pues se lo agradecí.
Bueno y hoy lunes me digo: Voy a hacer un bizcocho, aprovechando que tengo mucha azúcar...y que cocinar es para mi un ratito de relax, pues venga, delantal, bascula, harina, huevos azúcar....ostia, pero si el azúcar esta lleno de bichos, no puede ser, pero si el paquete era por lo mínimo de las ultimas olimpiadas de Barcelona(1992), llamo a mi marido y le digo, mira niño el azúcar que me trajo tu madre, no veas el berrinche que ha cogido.
Yo no me lo tome a risa....es que o bien me río o bien la mato.
Total que el bizcocho lo hice igual, eso si con "mi" azúcar, comprado por mi, por cierto si queréis verlo esta en Xup-Xup, os aseguro que esta de muerte.
Bueno a lo que íbamos, esta noche mi marido después de cenar dice que le apetece un poco de pan con Nocilla, abre le bote, unta el pan y o sorpresa tiene el aspecto un tanto raro......caducado del 31/ 5 / 08, o sea que lleva diez meses caducada. Estoy que me parto de la risa.
Mi marido lleva un cabreo de los que hacen época.
Bien, pues esta vez me pienso vengar.
Mañana le voy a preparar un bizcocho para ella con todo "mi amor", con "su azúcar",por supuesto.
La venganza dicen que es un plato que se debe consumir frío, pues mañana ,el pastel se lo voy a regalar "bien frío", que se joda.

18 comentarios:

Striper dijo...

Joder con la suegracita, porque a mama politica no llega.

thot dijo...

Joer...es que no me lo puedo creer !!! Haces bien de tomártelo a risa porque es para darle con una vara verde. Qué fuerte !!!

Un beso guapa.

YBloom dijo...

Ostia! Què "heavy"

Marta dijo...

Striper
ja veus ni han amb mala llet, jajajajaja.
petons.

Marta dijo...

Thot
pues creetelo por que es como la vida misma!!!!.
Me rio, por que si no seria pa matrla, y no pienso malgastar mis ánimos con ella, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Pero manaña le hago el bizcocho....
petonets.

Marta dijo...

YBloom
ja veus estaba parlant amb tu....
es heavy de nassos...
petonets.

Aniña (@vampyevil) dijo...

joder!!!

VALENTIN dijo...

me cago de la risa jajajajajajajajajajaja! Yo pienso que la venganza es dulce, jajajajajajajaja!!! Te apoyo, bien hecho, jajajajaja!
Pdata: que no se te ocurra sentarte con ella a comer el cake que le hs preparado luego, porque de seguro me pasaría a mi por ser despistado ocasional, jajajajajajajajajaja! Ay Marta, que me alegra verte alegre, en la cocina y un tanto feliz.
Abrazosssssss!!!!!!

VALENTIN dijo...

me cago de la risa jajajajajajajajajajaja! Yo pienso que la venganza es dulce, jajajajajajajaja!!! Te apoyo, bien hecho, jajajajaja!
Pdata: que no se te ocurra sentarte con ella a comer el cake que le hs preparado luego, porque de seguro me pasaría a mi por ser despistado ocasional, jajajajajajajajajaja! Ay Marta, que me alegra verte alegre, en la cocina y un tanto feliz.
Abrazosssssss!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué asco, que la propia familia te haga algo así, como si fuerais tontos... yo le haría el pastel con su azucar bien bañado en Nocilla. Seguro que se chupa los dedos. Besos.

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

Aaaagggggg! que ca.... la "senyora" no?
nena, un dia d'aquests et vinc a buscar i anem al super les dues, si et cal amb això et puc donar un cop de mà, aixì, i en publico Y CON LA VOZ BIEN ALTA para que se oiga, tria el dia.

Marta dijo...

Mi niña vampy
pues eso...
petonicos.

Marta dijo...

Valentín
mi querido niño, ya ves no pude menos que tomarmelo a risa, pero me dolio, no ya por mi, si no por su hijo y por su nieto.
A mi me da igual, hace tiempo que se del pie que calza....
Pero hoy come bizcocho como me llamo Marta, ea.

Abrazos rompecostillas, y molts de petonicos.

Marta dijo...

Mª Mercé
molt cabr...pippppppppp.
Que vinguis em fara molta ilusio, no nomes a mi, ja saps que a casa nostra i tens un raconet.
Gracias per l'oferta, pero no podria aceptarla, pro l'aprecio en el que val, el preu de l'amistad..

petonicos.
Paseja que avui fa sol, pren aquella coca-cola que ahir no vas fer i menjat las patatas que deia el Joan, posat las ulleres de sol i enfotatant del mon.

Xarnego dijo...

Abans de prendre la decisió de matar a algú,
fes el favor de consultar amb experts.
Tinguis cuidat amb el que estàs pensant,
però te collons la cosa!!

Et llegeixo.

una que bada pels núvols dijo...

jajaj suegras....

Striper dijo...

Y has hecho el biscocho con carne de verdad, muy bueno!!!!

lisebe dijo...

Jajaja eso del bizcocho ...

Bueno va a ser que hoy estoy de suerte y me deja internet..

Besitos de nuevo...

Me voy al otro post...

Jajaj esto es correr demasiado

Miles de besitosssssss