jueves, 19 de marzo de 2009

Mirare la comida con lupa

Bueno hoy toco cirujano para Pol, parece que las cosas van bien, estamos un poco mas animados, no se ve el final todavía, pero se vislumbra un rayito de esperanza de que todo volverá a ponerse en su sitio.
En principio, mañana tenían que quitarle hierros, pero el medico ha dicho que prefiere esperar una semanita mas, o sea que el 27, o sea el viernes que viene, toca quirófano. Una semanita mas de espera.
Bueno y luego viene la segunda parte del cabreo "made in bruja de Blancanieves", ya sabéis la pu....piiiiiiiipppp, que nos hizo, pues resulta que hoy me estaba comiendo unas tostadas que también había traído ella, ya iba por la segunda y de pronto Pol me grita: No la muerdas!!!!!!.
quieta parada, con la tostada suspendida en el aire. Le digo: que pasa?, que pasa, mira todo colgando como de unos hilillos de telaraña, sabéis cuando la harina se estropea , pues eso....por Dios que ya me había comido una, puaffff, todavía tengo arcadas.
Pero que coño tengo que hacer con esta mujer, me dan ganas de echarla de mi casa la próxima vez que se le ocurra poner los pies.
De momento le guardo el resto del azúcar y la nocilla....conseguirá que yo me vuelva malvada como ella??????.
Por cierto el bizcocho de ayer dice que estaba muy rico...que se joda.


Ilustración: Marie Desbons

10 comentarios:

lisebe dijo...

Jo !!!! con la señora de marras!!!

Yo de tí le buscaba algo que también se pudiera comer un turron pasadito un chocolate del año pasado.. algo para que se diera cuenta de que no se puede ir por el mundo asíiiii.

Y bueno ahora que este chisme me deja.. espero que a Pol le vaya pero que muy bien dentro de una semanita ya verás como todo cambia cielo.

Y lo dicho para pu......pip. solo se tiene que empezar..

Muchos besitos cariño

T'estimo molt encara que pugui arribar de tant en tant per aquí. per aquest c....pip d'internet.

Anónimo dijo...

Bueno, parece que todo se resuelve. Pol estará pronto dando guerra de nuevo, que es lo que hacen los chicos, y ella... pues con un poco de suerte, y sin desear nada malo, le coge algo de diarrea ;)
Besos, guapa. Siempre con buen humor.

Striper dijo...

Jolines que suegra mas malvada.

Marta dijo...

Lisebe
ya viste ayer le prepare un bizcocho con su propio azúcar, lo encontraria crujientito(que asco, solo de pensarlo)....
Todos estamos ya deseosos de que Pol pueda como minimo tener menos dependencia, supongo que sin los "adornos" podra.
Ya veus un munt de problemas amb Explorer...jo me passat a Firefox...

petonicos, sempre.

Marta dijo...

Isabel
que no que bicho malo no le pasa nada.....mecachis que mala suerte.
Pol esta super animado, y asustado al mismo tiempo, pero todo se arreglara seguro.

petonets, guapa.

Marta dijo...

Striper
tinc una sogra que no me la mereixo...amb lo bona que soc jo!!!!.
petons, sempre.

Anónimo dijo...

Joeerr, es que hay que tener mala baba la tía. Pues nada, como en las pelis guarras de adolescente, japillo en el café y esas cosas. Ains, no soy yo la que he dicho esto pero me parece increíble que haya gente así por el mundo.
Pasa de ella y suerte con lo demás.
BSS

Garbí24 dijo...

Veig que et cuiden molt bé , segur que això es una sogra ? o es un animal sense catalogar.............

Aniña (@vampyevil) dijo...

esa mujer tiene el demonio dentro xD

un besito fuerte para ti...

que todo salga bien!

Unknown dijo...

Marta, quería hacerte llegar un beso y mis mejores deseos, que todo ande bien.
Además decirte que casi nunca la solución es comerte al caníbal
besos