lunes, 31 de octubre de 2011

Fent cami, contradiccions


Haciendo camino y contradicciones, ese es el titulo de este post.
Por dos razones, la primera por que son dos canciones de Miquel Abras, que me encantan, y la segunda razón y la que me viene al pelo es por contestar un poco los comentarios del post anterior.
Esperar, no significa estar quieta viendolas venir, no al menos en mi caso.
Espero, pero  mientras voy haciendo mi camino(fent cami), esperar no es encerrarme y no querer saber nada del resto del mundo.Mientras espero(¿?), salgo, me relaciono con gente nueva, intento aprender cada dia algo por pequeño que sea, intento crecer como persona, me equivoco montones de veces, pero eso tambien es positivo, en definitiva no me cierro a nada.
La palabra NO, la tengo relegada la cajón de las cosas inservibles.
Y contradicciones, pues por que yo soy así.
Contradictoria a tope
Por que puedo estar esperando en movimiento.

9 comentarios:

Audrey dijo...

Saps?, et diria que comparteixo aquest esperar, contradictori, què gaudeix dels instants, què espera, tot fent camí.

Ptonets

Marta dijo...

Audrey
saps???, es talment aixo.
Fent camí, sensa aturador mirant de no deixar escapar cap ni un dels instans regalats, pro al mateix temps quieta esparant....
Contradictoria, a tope.

petonets, sempre

Rocío dijo...

Claro que se puede esperar en movimiento y en polos opuestos también!!!

Buena semana, linda :)

en las nubes dijo...

Feliz noche de brujas ;D

Deric dijo...

Jo estic aprenent a dir NO

Marta dijo...

Sweet
no podria estar más de acuerdo contigo!!
petonets, sempre
feliz para ti tambien!!!!

Marta dijo...

Mi nube
cada noche es mi noche, saco mi aspiradora a paseo y no hay truco o trato que se resista, jajaja.
Petonets, molts
besicos, tambien

Marta dijo...

Deric
jo ja fa temps que ho he possat en practica, pero a part de poder dir NO,estic disposada a dir SI a tot...bè...a quasi tot!!!!
petonets

Pakiba dijo...

Aprofita tots el moments bons que la vida ens dona.

Petonets guapa.