jueves, 17 de noviembre de 2011

Jornada de reflexión


Ayer, jornada de reflexión y no me refiero a pensar en quien voy a votar en las proximas elecciones, si no en algo más importante, y puede marcar la diferencia en que   mi vida sea tal vez un poco mejor.
Y puede que para muchos sea algo muy obvio, pero a mi me ha costado de ver y sobre todo entenderlo y llevarlo a la practica.
No voy a permitir que algo que me hace daño sea el centro de mi vida.
Por que puede que te dañen sea algo que tu no puedas evitar.
Pero que yo lo siga permitiendo es opcional.
No voy a seguir recreandome en las cosas dañinas, se acabo, basta.
Fins aqui Marta

5 comentarios:

Ariadna dijo...

Com m'agrada llegir-te així de forta.

Pakiba dijo...

Velenta,valenta tens que ser!!

Goyo dijo...

Ea, todo lo malo... fuera. Que para malas ya están las pelis de Crepúsculo y mañana estrenan una nueva. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Esteve Gallardo dijo...

muy original
besos

añil dijo...

Pues "palante".
Un beso, cielo