lunes, 19 de marzo de 2012

Mejor me callo.

"La mitad de lo que te digo no tiene sentido.Pero lo digo, para que la otra mitad pueda llegarte".
Khilal Griban.
Ultimamente tengo un problema con las palabras.Siempre he creido en su poder, sin ellas no era nadie. Pero se estan volviendo en mi contra.
Haciendo un buen uso de ellas podia ir por la vida, creia que las empleaba bien, que las personas no tenian ningun problema en entender lo que queria decir.
Y ahora resulta que no, que hablo, me escuchan y lo que digo no parece ser lo mismo que el otro entiende.
Y a mi me pasa lo mismo malinterpreto lo que escucho.
Yo creia que cada palabra tenia un significado y que este era invariable, pero parece ser que las normas han cambiado y puede darse distintas lecturas segun el momento y la conveniencia de cada uno.
Mejor me callo.
Ya lo decian las abuelas:" calladita estas más guapa"


4 comentarios:

Garbí24 dijo...

Callar no sempre és la solució...però saber quan fer-ho és important.

Pakiba dijo...

callar por no hablar, está muy bien

en las nubes dijo...

Yo soy más de no callar...
Genial la fotografía que has elegido!

MUAK!

Anónimo dijo...

Si la mitad de lo que se dice No tiene sentido, quizás la otra mitad solo haga que liar las cosas.
Nai