martes, 20 de marzo de 2012

Mira que es simple........

Vuelvo a pasar por el camino acostumbrado.Sin acordarme que es el camino equivocado.
Y aunque parezca que lo tengo controlado, algo me dice que otra vez se me ha escapado.
Probablemente sea un ciclo inacabado, de desaciertos o de amor desesperado.
Parece ser que inconciente nunca aprende, algo me dice que esto me pasará siempre.
El desorden como siempre no me deja ver lo simple.....no me deja ver lo simple que es.
¡¡¡me he equivocado otra vez!!!.
Desorden-Maria Rodés-

2 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Y seguiremos tropezando una y otra vez... eso sí aunque lo sepamos, guardemos en una cajita todo lo que vamos aprendiendo para al menos saber salir.....

noia de vidre dijo...

...i ens aixaquem sempre, oi? apali, amunt, guapa! :)