martes, 27 de octubre de 2020

Me acostumbré


 


Me acostumbré

a ocupar toda la cama al dormir,

a no cocinar los domingos

y a volver a la hora que me de la gana.

Me acostumbré 

a no dar explicaciones

y hacer lo que me gusta

sin importarme si alguien 

me critica.

Me acostumbré 

a comer a media noche,

si es lo que me apetece

a ver mis peliculas favoritas

y a escuchar solo la música

que me hace vibrar.

a cantar en voz alta

 y a menear el culo 

por toda la  casa.

Me acostumbré 

a mi,

a mis cosas,

a estar sola,

a mi vida..... 


Estos son mis principios, y no los pienso cambiar por nada, ni por nadie.

 

3 comentarios:

sargantana dijo...

quan aprens a viure sol, la companyia es una opcio i no una obligacio
petonets, bonica

Marta dijo...

Oorto ja tans anys sola, que crec que no podria viure amb parella, ens fem grans i agafem manies....
La solitud per mi es un regal.
Ben retrobada, bonica.

Kampus terkemuka dijo...

Thanks for the article that you made