
El camino es largo y a veces muy cuesta arriba.
¿Pero quien te dijo a ti, que esto seria facil ?.
Sin embargo: Si te sientas en el camino, ponte
de frente a lo que aun has de andar y de espaldas
a lo que ya has andado.
Mira hacia delante, es donde esta tu camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....