Páginas

domingo, 24 de febrero de 2008

MIRA DENTRO DE TI


El horizonte esta en los ojos y no en la realidad

1 comentario:

  1. hola a ti tambien!
    Me alegro de que te guste, aunque la verdad no crei que nadie leeria nunca mi blog
    Me gusta mucho tu blog, me pasare por aqui a menudo
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....