Hola , muchisimas gracias por tu comentario.saludos desde tenerife
Como me gustaría creerme esas palabras y hacerlas mías...Pero no basta con que una persona no desee ese final...Bellas palabras las tuyas, un beso muy fuerte
Bonito texto, es duro desear algo que no puede hacerse realidad.Un saludo y un beso
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Hola , muchisimas gracias por tu comentario.
ResponderEliminarsaludos desde tenerife
Como me gustaría creerme esas palabras y hacerlas mías...Pero no basta con que una persona no desee ese final...Bellas palabras las tuyas, un beso muy fuerte
ResponderEliminarBonito texto, es duro desear algo que no puede hacerse realidad.
ResponderEliminarUn saludo y un beso