Páginas

miércoles, 27 de febrero de 2008

SIN DESPEDIDAS


Tengo manos llenas de todo lo compartido, aunque todo fue tan breve, todo fue tan intenso.
Que nunca un adios puede ser el final, no nuestro final.

3 comentarios:

  1. Hola , muchisimas gracias por tu comentario.
    saludos desde tenerife

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaría creerme esas palabras y hacerlas mías...Pero no basta con que una persona no desee ese final...Bellas palabras las tuyas, un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Bonito texto, es duro desear algo que no puede hacerse realidad.
    Un saludo y un beso

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....