La soledad da tanto miedo
y hay tantos miedos que aliviar.
Pero no cede,
de nada sirvió.
Se ira como llego.
Se ira sin avisar.
"Canción para una depresión".J.B.Humet.
Se va sin avisar pero muchas veces al sumirnos en ella no dejamos ni que se vaya...Un saludo. Estoy de vuelta en el mundo blogger tras el parón estival.
no me gusta vivir con miedo... pero claro, a quien le va a gustar,no?Muy interesante tu blog.Besitos
Y siempre se presenta cuando menos esperas.
Se acepta, y nada más..Tanto cuando viene que cuando se vá.Hay veces que rodeado/a de gente estás completamente solo/a o al contrario.El tema es aceptarlo simplemente.Besitos Marta.
Puta soledad que viene sin que se le invite...Mil petons nena, hi penso molt en tu, en vosaltres...
Siempre llega un momento en que se va para no volver en mucho tiempo.Un abrazo
La soledad es buena a veces y también es mala a veces, todo depende del momento. Me ha encantado la canción, tiene razón la letra ¡no hay que creer en el jamás!
un beso mattie,seguimos por aquí.:D)muássssssssssss
Mientras se vaya de los lugares donde es deseada, no importa el cómo, no importa el cuando!Un beso
El miedo y la soledad, no son eternos,tienen su tiempo y su momento. seguro que se iràn!Deseandoles lo mejor a ti y tu familìa, y mi apoyo a la distancia!Besos y mis muchos màs.Por siempre!
Hola bonica.
Va y viene... la soledad a veces nos persigue y luego, en un segundo, se diluye en el espacio. Besitos.
me encanta Gilda y tu blog.enhorabuena.
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Se va sin avisar pero muchas veces al sumirnos en ella no dejamos ni que se vaya...
ResponderEliminarUn saludo. Estoy de vuelta en el mundo blogger tras el parón estival.
no me gusta vivir con miedo... pero claro, a quien le va a gustar,no?
ResponderEliminarMuy interesante tu blog.
Besitos
Y siempre se presenta cuando menos esperas.
ResponderEliminarSe acepta, y nada más..
ResponderEliminarTanto cuando viene que cuando se vá.
Hay veces que rodeado/a de gente estás completamente solo/a o al contrario.
El tema es aceptarlo simplemente.
Besitos Marta.
Puta soledad que viene sin que se le invite...
ResponderEliminarMil petons nena, hi penso molt en tu, en vosaltres...
Siempre llega un momento en que se va para no volver en mucho tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo
La soledad es buena a veces y también es mala a veces, todo depende del momento.
ResponderEliminarMe ha encantado la canción, tiene razón la letra ¡no hay que creer en el jamás!
un beso mattie,
ResponderEliminarseguimos por aquí.:D)
muássssssssssss
Mientras se vaya de los lugares donde es deseada, no importa el cómo, no importa el cuando!
ResponderEliminarUn beso
El miedo y la soledad, no son eternos,tienen su tiempo y su momento. seguro que se iràn!
ResponderEliminarDeseandoles lo mejor a ti y tu familìa, y mi apoyo a la distancia!
Besos y mis muchos màs.
Por siempre!
Hola bonica.
ResponderEliminarVa y viene... la soledad a veces nos persigue y luego, en un segundo, se diluye en el espacio. Besitos.
ResponderEliminarme encanta Gilda y tu blog.
ResponderEliminarenhorabuena.