Páginas

martes, 9 de septiembre de 2008

MUJER DE FUEGO

Helena soño con las que habían guardado el fuego.
Lo habían guardado las viejas, las viejas mas pobres, en las cocinas de los arrabales; y para ofrecerlo les bastaba con soplarse, suavecito, las palmas de las manos.

"El libro de los abrazos" E. Galeano.
Cuadro de Gabriella.

¿Como puede uno alcanzar la paz y la sabiduría, como puede uno tener fe y esperanza?.Ni siquiera es una pregunta, pero como quisiera ser mujer de fuego.



8 comentarios:

  1. Puede, puede, escucha tu corazón y nada más, sólo las viejas pobres de los arrabales podemos hacer eso...

    ResponderEliminar
  2. Tú eres más que de fuego... eres fuerte y aprendes día a día. Petons.

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que lo eres!
    Porque eres valiente, y seguro que alcanzaràs, la paz, fe y esperanza, La sabidurìa ya la tienes.

    Besos y mucho màs.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi ni;a
    Eres mujer de fuego y lo sabes .. aunque a dias parezca que todo desaparece y que quedamos en elaire.

    Encuanto vuelva de viaje correre a por el telefono para intercambiar risas, penitas y chorradas de las que arrancan una carcajada. Sera el domingo.

    Entretanto ... besos desde a tomar pol saco jajajaja.

    Sigo cerquita lo sabes?

    ResponderEliminar
  5. Marta, Purificas con esperanza, fuerza, animos cada hueco de tu dia a dia.
    Llevas tu peso con la mejor de las sonrisas.
    Para que coño quieres ser mujer de fuego si el resto quisieramos ser como Marta.
    Besos

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....