Helena soño con las que habían guardado el fuego.Lo habían guardado las viejas, las viejas mas pobres, en las cocinas de los arrabales; y para ofrecerlo les bastaba con soplarse, suavecito, las palmas de las manos.
"El libro de los abrazos" E. Galeano.
Cuadro de Gabriella.
¿Como puede uno alcanzar la paz y la sabiduría, como puede uno tener fe y esperanza?.Ni siquiera es una pregunta, pero como quisiera ser mujer de fuego.
Puede, puede, escucha tu corazón y nada más, sólo las viejas pobres de los arrabales podemos hacer eso...
ResponderEliminarYo creo que lo eres un poco.
ResponderEliminarTú eres más que de fuego... eres fuerte y aprendes día a día. Petons.
ResponderEliminarAdelante con tú cruzada!
ResponderEliminarUn beso
Estoy segura que lo eres!
ResponderEliminarPorque eres valiente, y seguro que alcanzaràs, la paz, fe y esperanza, La sabidurìa ya la tienes.
Besos y mucho màs.
Hola mi ni;a
ResponderEliminarEres mujer de fuego y lo sabes .. aunque a dias parezca que todo desaparece y que quedamos en elaire.
Encuanto vuelva de viaje correre a por el telefono para intercambiar risas, penitas y chorradas de las que arrancan una carcajada. Sera el domingo.
Entretanto ... besos desde a tomar pol saco jajajaja.
Sigo cerquita lo sabes?
Marta, Purificas con esperanza, fuerza, animos cada hueco de tu dia a dia.
ResponderEliminarLlevas tu peso con la mejor de las sonrisas.
Para que coño quieres ser mujer de fuego si el resto quisieramos ser como Marta.
Besos
Bravo Galeano! Bravo Marta!
ResponderEliminar