Pues si, hay que seguir el camino, lo que importa es lo que andamos ,no la meta.Besinos guapa
caminando y siempre adelante
Hermosa poesía y maravillosa la elección de lafotografía.Caminemos,nos daremos cuenta al llegar.Saludo desde Argentina,Liliana
Para que en el horizonte brille un punto de luz.
Hay que cortarle el paso
Maravilloso!!! Adore Marta.Hay que caminar siempre hacia delante...Sin mirar hacia atras. llendo en paso firme hacia la luz que nos espera...¡¡felicitaciones!!Cariños
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Pues si, hay que seguir el camino, lo que importa es lo que andamos ,no la meta.
ResponderEliminarBesinos guapa
caminando y siempre adelante
ResponderEliminarHermosa poesía y maravillosa la elección de la
ResponderEliminarfotografía.
Caminemos,nos daremos cuenta al llegar.
Saludo desde Argentina,Liliana
Para que en el horizonte brille un punto de luz.
ResponderEliminarHay que cortarle el paso
ResponderEliminarMaravilloso!!! Adore Marta.
ResponderEliminarHay que caminar siempre hacia delante...Sin mirar hacia atras. llendo en paso firme hacia la luz que nos espera...
¡¡felicitaciones!!
Cariños