Páginas

miércoles, 10 de febrero de 2010

No te alejes, que te pillo.

La utopía esta en el horizonte.
Camino dos pasos, ella se aleja otros dos,
el horizonte se va diez pasos más allá.
Por mucho que yo avance, nunca la alcanzo.
¿Entonces para qué sirve la utopía?
Para eso:
sirve para seguir caminando.

Eduardo Galeano.

6 comentarios:

  1. Pues si, hay que seguir el camino, lo que importa es lo que andamos ,no la meta.

    Besinos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hermosa poesía y maravillosa la elección de la

    fotografía.

    Caminemos,nos daremos cuenta al llegar.

    Saludo desde Argentina,Liliana

    ResponderEliminar
  3. Para que en el horizonte brille un punto de luz.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso!!! Adore Marta.

    Hay que caminar siempre hacia delante...Sin mirar hacia atras. llendo en paso firme hacia la luz que nos espera...

    ¡¡felicitaciones!!

    Cariños

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....