Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

Ni más ni menos


Només aixo.....son .....ESPLENDITS 54 , oe, oe, oe oe oe !!!!!

6 comentarios:

  1. Los justos y necesarios.
    Un besote.
    Miguel

    ResponderEliminar
  2. oe.oe.oe.oe!! MOLTES FELICITATS GUAPA

    Mil besotes para tí.

    ResponderEliminar
  3. moltes felicitats martona

    i 54 estirades d'orelles, apa !!

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué peliculorro, "Studio 54".
    Sobre la discoteca de Nueva York del mismo nombre.
    Música disco a tope.
    Creo que fué la primera vez que ví actuando a Salma Hayek.
























    És broma, dona. Per molts anys!.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....