felicitats joveneta.....
54 FELICITATS SEGUIDES!!!
Los justos y necesarios.Un besote.Miguel
oe.oe.oe.oe!! MOLTES FELICITATS GUAPAMil besotes para tí.
moltes felicitats martonai 54 estirades d'orelles, apa !!
Oh, qué peliculorro, "Studio 54".Sobre la discoteca de Nueva York del mismo nombre.Música disco a tope.Creo que fué la primera vez que ví actuando a Salma Hayek.És broma, dona. Per molts anys!.
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
felicitats joveneta.....
ResponderEliminar54 FELICITATS SEGUIDES!!!
ResponderEliminarLos justos y necesarios.
ResponderEliminarUn besote.
Miguel
oe.oe.oe.oe!! MOLTES FELICITATS GUAPA
ResponderEliminarMil besotes para tí.
moltes felicitats martona
ResponderEliminari 54 estirades d'orelles, apa !!
Oh, qué peliculorro, "Studio 54".
ResponderEliminarSobre la discoteca de Nueva York del mismo nombre.
Música disco a tope.
Creo que fué la primera vez que ví actuando a Salma Hayek.
És broma, dona. Per molts anys!.