Páginas

sábado, 23 de marzo de 2013

Ninet


Son las huellas de tu piel en mi piel.
Solo tú has sabido dejarlas impresas.
El porque, no lo se, no quiero borrarte, sigues ahí , ni te echo de menos, ni me duele, pero la ternura me pellizca el corazón.
De "ninos" ni han molts, de "ninet", només un.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....