lunes, 15 de septiembre de 2008

NI CON PINZAS, ME VAN A RECOGER.

Estoy jodidamente dolida, jodidamente decepcionada, jodidamente cansada.
Y diréis: cual es el motivo.
Pues resulta que yo ya tenia la sospecha de que mi marido continuaba fumando a escondidas, ya sabéis que yo llevo casi dos meses sin fumar, entonces el mas mínimo olor a tabaco, lo noto desde lejos.
Algunos días ya notaba que el olia a tabaco, pero me juraba y perjuraba que no, a bronca diaria.
Que si lo tengo controlado, que si no lo dejo hacer nada, que si lo vigilo.......y como no, si es un irresponsable!!!!!!.Se cree que yo me chupo el dedo, vamos que nací ayer.
Ayer por fin, me metí en la habitación de su pc, y oh sorpresa, los cajones rebosaban colillas, y me salieron paquetes de tabaco de todos los rincones.
Ante la evidencia, ya no pudo negarlo, y quien no tiene razones, tiene que atacar, por no asumir que él es el máximo responsable de su salud, que yo no puedo ni quiero asumir mas la figura de vigilante maternal, pienso que su actitud es de lo mas egoísta, pues no se si es conciente del daño que nos esta causando con su irresponsabilidad.
Las lágrimas que nos esta costando a nuestros hijos y a mi.
Esta mañana me ha dicho que el se da por vencido, que después de la operación, no piensa seguir con ningún tipo de tratamiento, que sabe que de esta no va salir y que lo dejemos en paz.
Y se supone que yo tengo que ser la fuerte, que no me puedo permitir el romperme, pero la verdad es que me estoy resquebrajando por momentos.
Veremos quien sera el guapo que recoja despues mis pedacitos.
A lo que iba...estoy jodidamente mal.
AMEN.

17 comentarios:

Striper dijo...

UUffff Una abraçada molt forta.

Unala dijo...

Lo siento mucho corazón =(
espero que el se dé cuenta del error que está cometiendo...

mientras tú tienes que salir adelante, como sea, agarrandote de lo que puedas.
Conmigo siempre contaras, espero no tener que verte nunca hecha añicos.

Besos gordos.

marietta dijo...

Oye mattie, y si pedís alguna ayuda psicológica?.
Venga nena, mucho ánimo que tú puedes, que tienes coraje pa eso y pa más.
Que por aquí andamos para empujarte y que no des un paso atrás ni pa tomar impulso.
Un besazo fuerte fuerte

Mencía dijo...

Mi niña ... ya te dije, ya hablamos ... ¿que más decirte? ... que te quiero .. y que estoy aquí para unir esos pedacitos de alma dolida ... que la sidra, los mimos y la distancia ... hacen milagros.
TQ.

Elsis dijo...

Querida amiga, entiendo que te sientas mal, no puedo creer que tu marido se entregue así, tan fácilmente..al principio parecía que estaba dispuesto a cuidarse para salir adelante, por ahí es una reacción del momento y cuando recapacite que esto depende en gran parte de él, haga lo que tiene que hacer.

Espero de todo corazón que esta situación cambie para el bien de todos.


Besos y abrazos!

Gattaca dijo...

Ay Marta!
Que decierte?¿ Solo que te quiero, que tienes razón y que luego te llamo.

Mil besos!

Eli dijo...

Querida Marta. Sé que nada de lo que diga te ayudará, pero no dejes de sacarlo, al menos puedes desahogarte y si me necesitas, cojo el coche y voy a darte un abrazo inmenso.
Fuerza, mucha fuerza.

Fran dijo...

Venga Martita, Animo y fuerza. Los trocitos que van cayendo los recojemos alguien que tu sabes y yo y te los vamos pegando al mismo ritmo para que no te falte de nada.

Un besazo y arriba.

Seguro que ya sabes que el creer en salir adelante es tiempo de seguir adelante, animo, no dejes que caiga en sus miedos.

Abrazos abrazos abrazos


PD me acaba de llegar otro cargamento de superglu por si hiciera falta.
besos

Ana dijo...

A Martona:
yo también me dejo matar, si no por el tabaco, por otras cosas que se que me matan, que se que conducen el cáncer y le abren camino; ni tu marido ni yo ni nadie somos culpables de lo que padecemos, podemos poner de nuestra parte pero nadie sabe cuál será el destino ni fumando ni dejando de fumar; con ello no estoy haciendo de abogada de tu marido, simplemente me identifico con él porque ambos andamos atados a algo que supone una droga en nuestras vidas, a él le mata el tabaco, a mí otras cosas. Si te sirve de ayuda hoy he empezado con el psicólogo, no es la panacea pero os puede conducir al equilibrio, al menos eso es lo que busco yo.

Al marido de Martona:
TU VIDA NO ES SOLO TUYA

Un abrazo fuerte a los dos.
Ana

Isabel dijo...

Para poder salir de la piscina donde uno se ahoga, es imprescindible llegar al fondo para dar la patada. Cuando notes el suelo, empuja hacia arriba. Saldrás, saldréis los dos. Besos, muchos.

menta fresca dijo...

capçalera novaaaaa!!!!
SIIIIIIIIII
BIEEEEEEEENNNNNNNN
MUAQUIS MUAQUIS MUAQUIS I PER EN NEKE TAMBEEEEEEE.
Tú tranqui que si cal, porto l'aspiradora i la pega, pero vamos si te recogo, con una par de ov....
que lo hago.

menta fresca dijo...

ah si, per cert, et fa mal, bé.
Fa mal a les criatures, bé.
Es fa mal a ell mateix al negarse, d'entrada, l'oportunitat de seguir endavant, de lluitar, malament però és la seva de vida.
I que fer davant d'una situació com aquesta?
Busca ajuda tú, només tú,....
escribeme, escribeme, ya sabes que yo hago el papel de mala de la peli...

Valentín dijo...

Marta, acuerdate que es un proceso que necesita reforzamiento. Luego de una costumbre de varios años, crees que se quita de la noche a la mañana? ... no tengo la formula completa de la empatía, pero crees que pelear es la manera correcta, digo yo, se que tienes que lidear con un calvario que a diario te pienso y me conformo con pensar que todo saldrá bien, pero debes ser guardian y dar fortaleza como en una parte de mi vida que desconoces tengo que hacer, aveces juro no mover un dedo, pero al final el amor sale ganando y quienes ponemos los sentimientos por encima de todo, nos cuesta entender esa complejidad humana de la que ambos hablamos ... me entiendes buena mujer? cierto? ...
No te des por vencida y usa todas tus fuerzas para intentarlo todo, corre y cuando no puedas correr, camina, cuando no puedas caminar, gatea o arrastrate, pero jamás te des por vencida.
Quizás nolo veas, pero hay un angel en estos momentos fortaleciendote y llorando tus lagrimas momentaneas, incluso esas que de madrugada o en el baño dejas escapar con rabia, amargura y un mar de preguntas.
Marta, mi abrazo sincero siempre para ti. Bendiciones para ti y los tuyos!

bajoqueta dijo...

Normal que estiguis així...
Ànims.

robelfu dijo...

Hola preciosa ,espero que la seva actitud canviï sigues positiva i dóna-li temps.Molts anins i
un petonàs

Anónimo dijo...

Con mi padre pasé por lo mismo hace ahora 8 años. Sobrevivió algo más de año y medio a la operación y aunque lo odié por hacerme-rse algo así, ahora te digo que si volviera a pasar por eso ya he aprendido a respetar. La vida es de cada cual y tiene derecho a vivirla como quiera. Y aunque os haga daño su egoísmo, piensa en el infierno que pasa él.
Mi padre al final me hizo caso: luchó, sufrió... y no le sirvió de nada. Quizá hubiera preferido irse fumando plácidamente un cigarrillo....... y quizá hubiera sido mejor.
Ya está escrito, así que no sufras.

Unala dijo...

Leyendo el último comentario me he dado cuenta de que... es verdad, cada uno debe tener derecho a vivir como quiere, por mucho que duela a quien sea es así.

p.d.: A mí también me pasó con mi padre =(