lunes, 17 de noviembre de 2008

Quien espera, desespera.


Bueno, ya estamos en casa de nuevo.
Han sido casi seis días mas en el hospital. Pero ya le quitaron el pleurovac, y tiene que estar unos diez días con antibióticos, ya que tiene una pequeña infección.
Por lo demas todo esta en su sitio, los ánimos suben y bajan, según el momento.
Pasado mañana tiene TAC, para determinar la zona donde tiene que recibir la radioterapia, y ya solo es cuestión de esperar, es lo que tiene, lo mas duro de todo este proceso son las esperas, el no poder hacer nada mas que esperar, desespera.
Y la ilustración, es por que ayer cuando llegue del hospital, no se si fue por los nervios, por el cansancio o por que quería dar la nota...el caso es que me pase toda la tarde del domingo en cama, tenia arcadas y tiritonas, vaya hecha un cromo. Nada que un par de "couldinas" no solucione.
Quería poneros una foto de la cicatriz, pero he pensado que igual hay alguien que sea aprensivo, y no quiero ser yo la culpable de un desmayo blogero......
De todas maneras, si hay peticiones, la pongo!!!!!!!!!.
Ilustración: Rebecca Dautramer

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Molts d'ànims i un petonet, Marta!

Yolanda.

Striper dijo...

Yo no me desmayare pero no creo que haga falta, muchos besos i animos.

Marta dijo...

Yolanda
gracias reina, estem bè.

petonets per tots.

Marta dijo...

Joan
uy, uy, uy....que no tinc tant clar aixo de que no et desmairas!!!!.
Ja veurem, la llastima es que no veuria las cares!!!!.

mils de petons.

mariett dijo...

yo prefiero que no.:D).
Bsssss y
a cuidarse, eh!

Anónimo dijo...

Es verdad que la espera es desesperante, pero si no hay más remedio, es lo que hay que hacer. Besos y adelante!!!

lisebe dijo...

Molts ánims carinyet, ja saps que tot pasa mes aviat del que a vegades pensem.

I no caiguis tu ara!!!

Cuida't que ets el ànima de la casa.

MOLTS PETONSSSSSSS

Anónimo dijo...

no saps com us entenc, no saps com t'entenc... vols que ens tornem a veure? puc dur un pollastre al forn o hamburgueses i bosses de patates fregides, el que sigui per tal que no cuini ningú. Que si que l'arroç estava de p.m. però no és plan, val?
Cuida't molt marta que fas falta, i la foto és CALCADA a la teva escena del sofà de ca teva nena!!! m'encanta i AMUNT AMB ELS SOMRIURES, VAL?

Elsis dijo...

Marta querida, no desesperes que es peor, es un momento difícil pero con voluntad y paciencia van a salir adelante, les deseo todo lo mejor!

Besitos para los dos!!

Eli dijo...

Mejor que no...Eso si,los besos, abrazos y achuchones varios te los envio igual.

Darkhorse1974 dijo...

Me alegro que esteis en casa :). Ya veras como todo tira para adelnate.

Un besazo

a n i s h i dijo...

Ay Marta, es un día tras otro, la vida se nos impone y a veces yo, ni me levantaría por la mañana, pensando en lo que me espera. Pero hay algo, que me tira, es algo muy especial, me tira para adelante, me hace buscar una ilusión por pequeña que sea y luchar por ella. Estoy perdiendo cosas y no me entrego, me lo trabajo muy mucho y de repente, me vuelvo a caer. No se, parece como si no existiera la solución y por otra parte, es tan poco lo que pido!!!!!!, solo una pizca de equilibrio emocional, pero no hay manera. Estoy invadida por la medicación. Una medicación que ha decidido por mí, que me impone no procrear más, que me trae los efectos de los 55 con tan solo 45, que me agarrota las articulaciones y me obliga a hacer gimnasia sin ganas. Y al mismo tiempo, tener que familiarizarme con un cuerpo distinto, con un relleno que no es mío, que mi madre no me dio al nacer. Es todo tan extraño!!!!. Mira, casi he escrito un post en tu blog al escribir tanto.
Marta, esto es nuestro, pide un lugar en nuestras vidas y hay que hacerle hueco, no hay más cojones.
Yo también os llevo en mi corazón. Sigamos adelante y a ver con qué más tropezamos, a ver qué más nos tiene la vida preparado, es atractivo por lo misterioso, yo lo veo así.
Un abrazo fuerte.
Ana