domingo, 6 de mayo de 2012

Con ellos aprendí


Dicen que hoy es el dia de la Madre, en mi casa no se va a celebrar nada, no habran regalos ni nada especial.
Por que yo tengo muy claro que si hubiera alguna cosa que celebrar seria el dia de los Hijos.
Y para mi ellos son especiales todos los dias del año.
Ellos, los dos , cada uno con sus diferencias han hecho de mi mejor persona.
Por que somos tres,tres a uno,indisolubles, estamos pegados con algo que nos hace indestructibles, el amor incondicional que nos tenemos.
Juntos, aprendimos a reir
Juntos, tambien lloramos
Juntos, respetamos nuestras diferencias
Juntos, aprendimos que nadie es más que nadie
Juntos, nos recogemos del suelo cuando caemos.
Juntos, intentamos que el rencor no domine nuestras vidas
Juntos, queremos aprender a perdonar
Juntos,que tener un amigo, es tener un tesoro
Juntos........en lo bueno y en lo malo( y de esto han mamado mucho).
Y se que pueden pasar muchas cosas, pero tengo la certeza absoluta de que siempre estaremos.
Ellos no son mi propiedad, intente inculcarles el respeto por los demas y la libertad, su libertad , los quiero volando libres, felices,pero que jamas olviden que si les fallan las alas en pleno vuelo, abajo , como una red,estare yo esperando que no sufran ningún daño.
Y saben, que no pueden esperar de mi que sea una "madre al uso", por que no es así.
Soy simplemente yo, esa mujer que se equivoca cada dos por tres, imperfecta, pero que:
"Por mis hijos, matooooooooooooo"

4 comentarios:

Pakiba dijo...

Marta ,mejor no lo podias haber expresado.
"ellos no son mi propiedad intenté inculascarles el respeto por los demás y la libertad,su libertad,los quiero libres felices y que jamas olviden que si les fallan las alas en pleno vuelo,abajo yo estaré esprando para que no sifran ningún daño".
SENCILLAMENTE PRECIOSO.
Un fuerte beso de otra madre.

en las nubes dijo...

GENIAL!!!

Feliz día de la mama ;)

besicos!!!

sargantana dijo...

fantastica marta,,,com sempre...
petonets

Anónimo dijo...

Y cuando crezcan tus hijos, seas vieja que no te puedas ni mover.., llegue el dia en que ellos te digan: "Mama, prepararnos un fíestorro que es nuestro dia" ... Eso no tiene precio... Ejem, no se si "me" se ha entendido...