miércoles, 24 de diciembre de 2008

Mi puta cobardía



Puedo esconderme detrás de mi supuesta valentía, pero estoy muerta de miedo.Pánico es la palabra exacta, el miedo lo puedes racionalizar, pero no así la sensacion de que todo se te escapa de las manos.

Y es muy difícil explicar de que sientes pánico. Pero es una sensacion que te puede, que te machaca en silencio, que no te deja dormir, que te despierta con sudores fríos cuando pensabas que por un rato habías logrado engañar a tus pensamientos, ese pánico que te paraliza cuando no sabes encontrar las palabras a una simple pregunta.

Pánico a salir a la calle, pánico a que te pregunten, a imaginar que puedan sentir pena de ti, a imaginar tambien que alguien se pueda alegrar( de esos también los hay), pánico a sentirme sola, pánico a que no sepa llevar la situación con mis hijos, pánico a no saber, ni poder dar mas de mi.

A derrumbarme, a rendirme.

Pánico, a que a pesar de intentar ser positiva, las cosas no salgan bien. Pánico al presente, pánico al futuro.

Y tan siquiera se si hay un futuro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

a no saber que decir ni como, a no tener el abrazo necesario de la persona necesaria. Poco a poco sales (no se que ocurre pero... tiempo) facil de escribir dicil de hacer un abrazo desde lejos.

Striper dijo...

Y el panico y el miedp te oprimen el pecho. Muchos besos y feliz navidad.

Catman dijo...

trsite lectura la que me sirve de estreno en este lugar, pero dejame decirte, que al panico se le mira a los ojos, directamente, se le dice sin dudar, que ahi estas tu, para hacerle frente, para apartarlo, y el pánico, que se sirve de las debilidades de los demás para hacerse fuerte, en ver tu resolución, se irá..el presente existe, es ahora, cuando escribo esto, cuando lo leas sera tu presente, peero tambien sera mi futuro, y el futuro tuyo lo escribiras tu, y tienes mucho que decir, mirate, eres fuerte, pero a veces las cosas nos superan, no te amedrentes, no te dejes llevar por la tristeza, no estas sola, hay mucha gente que te quiere...asi que con dos c..y p'alante!

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

noia, no sé que dir-te que no sàpigues. Per altra banda, tota paraula dita ara, sona com a buida no? és un tràngol que has de pasar i si et cal ajuda profesional, no dubtis en demanar-la, que aquestes coses no son per fer-hi broma i més quan tot al teu voltant trontolla com està pasant amb el teu món...i amb això sí sé de que parlo.
Una dolça abraçada, la notes?

VALENTIN dijo...

Marta, encanto,es normal lo que sientes, tienes pánico, ese que viene despues del desconcierto a saber que pasará, es una etapa mortal que debes superar por ti misma; mientras, te sigo abrazando con todo mi corazón.
Te quierooooooooooo!!!

Marcelo dijo...

Sabes una cosa? la gente no lo nota, nadie lo nota. Lo que parece tan evidente, no lo es. Es sólo cuestión de empezar de nuevo y de pensar en cosas que hacen a la vida más feliz. Y decirle a la vida lo que se quiere, así ella puede darlo.
Un beso y feliz navidad!

Аmanecer dijo...

Marta, tu entrada me a hecho recordar una pequeña historia que leì hace tiempo...
Habìa un rey que buscaba un anillo màgico, el cual le diera la tranquilidad a su ser, y ofrecìa la mitad de sus riquezas, a quien le diera ese anillo, y de lejanas tierras llego un viajante al reino, y le ofreciò el anillo que el rey buscaba, tan humilde como su dueño, el ùnico valor que tenìa dicho anillo, eran tres palabras labradas que decìa..."ESTO TAMBIEN PASARA".

Feliz navidad y mis mejores deseos!!

Besos y muchos màs.

Fran dijo...

MArta, el valor no esta en quien se enfrenta a las cosas sin apreciar sus dificultades, el valor es cuando nos enfrentamos a la vida sabiendo el miedo que nos produce, sabiendo la incertidumbre del mañana. LA valentia es enfrentarse a lo que te surge aun a sabiendas que te lo ponen mas dificil cada dia.
Cobarde tu? No, Al menos yo Admiro tu valentia. Ojala supieramos todos tomar ejemplo de tu fuerza y valor.

besos grandes, abrazos de ogro.para que te sientas devorada. Total como quizas algun dia nos encontremos debajop de una manta.

Jesús M. Tibau dijo...

no te fijes en el pasado, ni el futuro. Somos habitantes del presente; busca a tu alrededor cualquier cosa que te haga feliz, o que te haga sonreír. Y si no, ponte a bailar

Mamots dijo...

Te entiendo.
Nadie se puede poner debajo del pellejo de una cuando ocurren ciertas cosas y lo peor es sentir que te traten con pena.

Desde la barrera todo se ve bien y es duro esa sensacion de querer apresar los minutos, de sumergirse en una, de temer dormir, de querer luchar y que parece que nada te acompaña.
es facil dar palmaditas en la espalda.
animo, muchas personas estamos en el mismo batallon.

a n i s h i dijo...

Marta, no te rindas, llora, grita, quéjate, llévalo como puedas y como mejor te parezca pero no te rindas.
No son palabras de ánimo, ni de fortaleza ni de esperanza, son solo palabras que están de tu parte y a tu lado y con tus mismos ánimos.
Mis mejores abrazos reineta.
Ana

Anónimo dijo...

L'ou de la esperança, germina fins i tot en la desesperacio.
Endevant.
Xarnego