sábado, 12 de mayo de 2012

Pobrecitos, ellos!!!!!


Ultimamente estoy que flipo en colorines, quien me lo iba a decir, ahora resulta que los hombres tambien tienen crisis de identidad.
Y no estoy hablando de cuando les llega "la pitopausia"...que esa es otra crisis!!!!!.
Yo tenia asumido que eso era basicamente femenino, toma ya...pues resulta que no!!!!!.
Ahora en serio, pensaba que eran unos "simplonatos" y "uns carallots", que solo les movia el sexo.
Y he descubierto una nueva especie.
Da lo mismo que sea ingeniero, basurero, o tenga dos carreras, lo que les va son las comidas de olla, cuidadin que lo he escrito bien, de ti depende de como lo leas!!!!.
Nenas...que son humanos, y tienen sentimientos, y al igual que nosotras le dan mil vueltas a las cosas, que no saben lo que quieren, que donde dije "digo" digo ......:"Diego", que resulta que no quieren hacer daño a nadie, por eso estan quietos paraoooossssss.Que ahora si, dentro de un ratín, es que no.....!!!!!.
Pobrecitos,parece que la igualdad esta llegando a la inversa.
Me encanta, me lo estoy pasando en grande, nunca pense que fueran tan divertidos.

Y si hay algún hombre que lee esto y se siente aludido, es que me esta dando la razón.
Bienvenidos al club de los incomprendidos.

Y me reservo el derecho de ir añadiendo parrafadas según me salga del farolillo.

* Y es que ya estoy harta de hombres inmaduros, que no saben lo que quieren, y que si lo saben...les paraliza el miedo.En mi casa de toda la vida esos personajes han tenido un nombre"caga-dubtes", ahí queda eso.

7 comentarios:

Pakiba dijo...

Pobrecillos,Marta, que ellos tambien lo pasan mal muchas veces, no los trates tan mal!!

Anónimo dijo...

jajajaja!Me ha encantaooooo! No sé que coño quiere decir lo de "caga-dubtes", pero según suena me ha gustado. Ahora resulta que a algunos se les ha conectado el otro hemisferio cerebral, pues nada! otra variedad más para dar por saco. Siempre han sido unos sufriditos (la mayoría) no sé de que nos sorprendemos, de toda la VIDA DEL SEÑOR, solo les comprende su SANTA madre (esa traidora) por lo que he podido observar a mi al rededor, mucho incomprendido, flojo, sin carácter,o que lo confunde con prepotencia (nivel intelectual-100)incapaces de arriesgar, inmaduros es poco!Repito"En muchos casos", siempre hay excepciones y conste que servidora tiene a su lado un "rara avis",aunque los genes son los genes y algún ramalazo de vez en cuando...Pero es una persona con las ideas muy claras y eso últimamente es raro en hombres y en mujeres Jaté!
Perdón por la parrafada y por algún palabro, peeeroooo he tecleado según ha surgido, me ha hecho tanta gracia tu entrada y tus salidas ;-) Espero que tu farolillo se encienda, salga a pasear y sigas poniendo florecillas en este campo tan abonado.
Voy con retraso lo sé, es mi sino, Perdón!
Un saludo.
Marta también :-D

Anónimo dijo...

Mejor "alrededor" que al...rededor PERDÓN.
Otro saludo
Marta ;-D

Marta dijo...

Marta..tambien, jajaja.
Bienvenida, me ha encantado tu parrafada, con palabros incluidos.
Y es que me gustan los comentarios así, ligeros de teclas, ya ves suelen ser los mejores!!!!
Y "caga-dubtes", pues es muy simple, literal seria "caga-dudas", o sea: ahora si, ahora no...más tarde,no se..!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la Bienvenida y por despejar la duda. Muy buena definición, pero que muy buena y luego dicen que las mujeres somos indecisas....Ainssss!!! Creo y lo digo por experiencia propia ( le doy muchas vueltas a casi todo, salvo cuando me da "el repente" ) que más que dudar, nosotras sopesamos bastante las cosas y cuando llegamos al punto que buscamos, hacemos aquello de ..... -Adelante con los faroles- Y no me vuelvo a enrollar que me conozco!
Un saludo Marta, de la "También"

Anónimo dijo...

Por cierto… El de la foto es clavadito a un conocido mío, estoy “sopesando” si será él. Já!
Marta TB.

Anónimo dijo...

A mi me importa un rábano si son o no son unos caga dudas, porque todos tanto hombres como mujeres tenemos dudas y estamos en nuestro derecho a tenerlas. Otra cosa es el tema de la SINCERIDAD, que para mi es mucho mas importante y por ahi no paso.
Nai