miércoles, 26 de septiembre de 2012

Y ahora que hacemos???


Para variar, ando pelín desquiciada.
No es que tenga los pensamientos desordenados, no...!!!, simplemente los tengo desbordados.
Voy haciendo aguas por todos lados.
¿Pueden desbordarte los pensamientos?
Los míos si!!!!, y es que tienen vida propia.
Ya intento meterlos en vereda...por ahí no vamos bien, les susurro con mimo, ni puñetero caso.
Entonces me enrabieto, les grito, más fuerte, para intentar acallarlos..¿que consigo?, un dolor de cabeza de tres pares de narices, por que ya me contareis, por que tenéis que entender lo que es pelear YO, MI, ME, CONMIGO!!!!, quien gana?, la migraña, casi siempre.
Y es que que cuando alguien intenta hablarme de "sentimientos", pufffff, me bloqueo.
Cierro puertas, ventanas, a cal y canto, con llave, con candado, me blindo si hace falta.
Pero ah, a veces se jode la historia y alguien logra abrir un poquito esa puerta, entra un resquicio de luz, y ya sabemos que a la luz del día uno se ciega....incluso puedes hacerte la ilusión, creer en un posible.
Y como siempre desde un tiempo a esta parte, me puede el miedo.
Voy ventilando mi filosofía, Carpe Diem, Carpe Diem...como un mantra, pero a la hora de la verdad, me acojono y me olvido de vivir el momento, de saber disfrutarlo y que si me la pego de nuevo, no pasara nada, sobreviviré.
Pero, es que ya no me apetece sobrevivir, quiero VIVIR, y aprender a no construirme muros, quizas sea ya hora de pegarle patada al pasado, y aprender a escalar por encima de mis escombros.

2 comentarios:

sargantana dijo...

donat una oportunitat...
t'ho mereixes !!

Marta dijo...

La meva sargantana
ja voldria ja...però em costa confiar amb l'altre....potser es que el que em manca es confiança amb mi mateixa, ja veus..!!!!

Mils de petons